Fabricada para que  los
mortales
se
  

sientan como dioses

20 BOTÁNICOS
EXTRACTO DE CÁÑAMO
DESTILADA AL ESTILO LONDON
1 MACERACIÓN

Condiciones Generales de Venta
Por medio del presente documento, la mercantil Terraplanet del sur S.L. en su condición de propietaria de la marca comercial Cannagin, informa a todos sus clientes de las condiciones generales de venta online que regirá en todas las compras practicadas a través de su plataforma.
Limitaciones:
Cannagin es una bebida alcohólica, estando prohibida su venta a menores de edad.
Precio:
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, Cannagin actualiza el precio de sus productos pudiendo ofrecer condiciones especiales o promociones para determinados volúmenes de compras.
El precio web indicado en el momento de realizar la solicitud de compra posee el carácter de oferta, que es vinculante y aplicable en el momento de la compra. En caso de no formalizarse la compra, el importe podría sufrir actualizaciones de precios. Los precios señalados en la web se indican con IVA y sin gastos de transporte incluidos. En el momento de formalización del pago se detallará el importe total de la transacción, indicando las cantidades referentes a cada módulo de contratación.
Envío:Contamos con ventajosos acuerdos comerciales con las más importantes operadoras nacionales e internacionales como MRW, Envialia, Ramoneda, Palibex, Cayco, FedEx, TNT, DB Schenker o Spain TIR para reforzar nuestra capacidad de entrega.
Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio excelente y para ello buscamos la opción que mejor se adapta a sus necesidades en precio, tiempo y forma.
Recepción
Sin perjuicio de la profesionalidad de las operadoras de transporte, al recibir tu pedido debe asegurarse de que el paquete no presenta roturas ni ha sido manipulado o que el embalaje no cubre toda la superficie. En caso de duda, debe supervisar delante del repartidor el contenido íntegro de la mercancía, o bien hacer indicar la leyenda “Pendiente de revisar” junto a la firma del documento que acredita la recepción del envío.
Si el depósito de la mercancía se realiza en el interior de un almacén o local comercial del cliente, esto será realizado por mera deferencia del repartidor y por cuenta y riesgo del cliente o su personal, quedando liberada Terraplanet del sur S.L. de cualquier reclamación por daños o lesiones que pudieran que pudieran producirse en el proceso de descarga.
Una vez recibida la mercancía, el cliente está obligado a revisar la documentación de entrega, notificando a Terraplanet del sur S.L. cualquier error o disconformidad entre el albarán y el contenido recibido. El plazo para formular esta reclamación es de 24 horas hábiles desde la entrega, no pudiendo reclamarse una vez vencido el plazo.
Devolución
Conforme marca la ley, todos nuestros productos cuentan con el derecho de devolución por desistimiento tras su entrega. El ejercicio de este derecho conlleva que el producto no haya sido utilizado, no pudiendo contener ningún tipo de marca o adhesivo y debiendo conservar su embalaje original en perfecto estado.
Política de devolución de Terraplanet del sur S.L.
– No hacer pasado más de 15 días naturales desde la fecha de albarán en las que se sirvió el producto.
– No ser un producto pedido rotulado o diseñado exclusivamente para el cliente.
– Rellenar un formulario de DEVOLUCIÓN siguiente las instrucciones del mismo.
– Enviar dicho formulario por email a comercial@cannagin.com
– Cannagin responderá a su email adjuntando una etiqueta de envío que ha de estar visible en el exterior de la caja.
– El envío ha de ser remitido a portes pagados por cuenta del cliente antes de 1 semana. En el caso de que la caja sea el embalaje del producto esta deberá ir envuelta para soportar las etiquetas identificativas de las empresas de transporte sin afectar a su indemnidad. No se admiten devoluciones de packaging de productos con etiquetas. En el caso de envíos desde terceros, el cliente deberá hacer saber estas condiciones al tercero.
– Los importes económicos no son reembolsables. La devolución genera un crédito en favor del cliente para ser utilizado en las siguientes compras.